Viene presentado en un envase metálico, su textura es en manteca, es decir, es un aceite solidificado. Tiene un olor muy agradable y su color es blanco. Y una de las cosas mas importante es que es apto para pieles sensibles.
Su principal función es el desmaquillar el rostro pero entre sus ingredientes, el principal es el extracto de camomila, que proviene de Norfolk, Inglaterra. Esta sustancia tiene propiedades calmantes, antisépticas y cicatrizantes, los cuales nos aportan a la piel unos beneficios como calmarla tras la exposición al sol o ayudar a la desaparición de esos molestos granitos.
¿Como se usa?
Aplicamos una pequeña porción del producto sobre la piel seca y masajeamos. Retiramos con una toalla humedecida o aclaramos con agua caliente.
El producto se funde a la piel, derritiendo hasta el maquillaje más resistente. Deja la piel suave, limpia y nutrida, no reseca ni deja tirantez en la piel. Es uno de los mejores productos de limpieza facial que he probado y seguirá incluido en mi rutina del rostro.
¿Has probado este producto? ¿Qué te parece? ¿Me recomiendas otro similar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario