sábado, 11 de junio de 2016

Base de maquillaje en polvos compactos Weightless perfection wet and dry powder foundation de Kiko Milano


                      

 El diseño del envase es atractivo y muy elegante. Color metal con las siglas KK  grabadas en la tapa superior y a un lado serigrafiado KIKO en blanco  y con cierre magnético. Detrás del mismo viene el tono de la base, su nombre, el factor de protección, dónde fue fabricado, caducidad y peso. Más adelante detallamos mejor.




Por dentro, tiene dos compartimentos; uno donde esta la esponja y por otro lado un espejo junto al producto protegido con el plástico, también está grabado las letras KK en él. 


Con factor de protección del 30. Contiene 12 gramos y caduca a los 18 meses después de abierto. Su uso puede ser en seco o mojado siendo su cobertura modulable, el acabado final es empolvado y no se oxida la base. Tiene un olor muy rico y es recomendada para pieles normales a grasas. Buscando más información en su web, dicen que su fórmula es enriquecida con extracto de granada que contiene taninos, aminoácidos, vitaminas (A,C,E) y minerales.


Esta base la uso según las necesidades de mi piel, me gusta su efecto y utilizar de ambos modos y sobre todo su cobertura que es muy natural. Lo malo es que como te pases aplicando producto puedes hacer pegotes usándola en mojado, no aconsejo para pieles secas. También la utilizo para fijar sutilmente la base y queda genial.


Espero que les haya gustado...
¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario