Siempre que paso por Primark, pico con algo. Esta vez les traigo algo que para mi es bastante interesante.
En primer lugar, les enseño un pack de mini esponjas. Cuesta 2€ y trae el paquete 3, dos en forma de gota y otra en reloj de arena.
Como podéis ver en la imagen, son de diferentes colores y algo muy importante es que no contiene látex. La primera esponja que compre en Primark era bastante dura y al humedecerla no cambio su tamaño. En cambio estás que compre, crecen al humedecerlas, como se puede observar, es notable la diferencia de tamaño de la verde con las demás y son muy esponjosas. Las he utilizado, son muy agradables y difumina muy bien el producto.
Por último, les enseño un cubilete de brochas, su precio fue de 2€ y fue un alivio para mi ya que dentro de una semana viejo y con este accesorio puedo llevar mis brochas protegidas.
Es de color rosa, este es el tamaño pequeño, había otro mas grande. Caben bastantes brochas de ojos y algunas de rostros, la única pega es que no todas me caben como una brocha de colorete y otra de polvos de la marca Novara.
En la imagen superior, pueden verlo cerrado.
El cierre, son dos botones a presión, no he encontrado nada defectuoso en las costuras. Y en la parte superior tiene las iniciales de la marca.
¿Has usado las mini esponjas de Primark? ¿Tienes un guarda brochas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario