viernes, 17 de febrero de 2017

Colorete y Labial Lip VIP - Sleek

  Como sabéis, una de mis marcas favoritas es Sleek. Y como no hoy les traigo mis nuevas adquisiciones de la marca.


  Colorete Flused 935





  Envase de color negro con las letras de la marca y el tipo de cosmético seregrafiados.




   Detrás ingredientes, fabricación... y el nombre del colorete y su numeración. El formato es muy cómodo para llevar a cualquier sitio ya que no ocupa mucho espacio.

Y lo más importante, su interior...



  Una de las cosas que mas se caracteriza estos coloretes es de su pigmentación y duración en la piel. Es un color rojizo precioso, no apto para discretas. Su polvo es fino y no es polvoriento.


Sleek Lip VIP: Superstar


   Labial de colección.  Es de la gama Lip VIP. El packaging es una monada, está inspirado en joyas de lujo como la amatista púrpura. El envase es muy bonito, con las letras de la marca holográficas y como todos los labiales VIP la parte inferior se puede observar el color del labial.


   En la parte inferior de la caja viene una pegatina, orientando el color del labial y con su respectivo nombre.




   Desde que entro la moda en tienda y se lo vi a mi compañera no pude resistirme a hacerme con el, entre su diseño y el color son de esos que nunca encontrarás uno igual.




  Al ser inspirados en piedras preciosas, la barra tiene forma de gema, algo que me llamo mucho la atención y me pareció super original.




   Es un púrpura precioso, es un labial de alta pigmentación, de textura bastante suave , en acabado metalizado y no reseca nada los labios, en la imagen no se puede apreciar los pequeños destellos azules que tiene pero en imágenes más arriba se puede distinguir mejor en la parte inferior del labial. Dura bastante en los labios pero al cabo las horas se va desvaneciendo por el interior. 

   Después de haberlo utilizado, me seguiré animando a seguir probando con este tipo de acabados ya que dan un toque diferentes a los maquillajes.


¿Lo tenéis? ¿Te gustan los labiales metalizados? ¿Me recomiendas alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario