sábado, 11 de junio de 2016

Cuidados uñas: 107 Stop Biting - Bitter taste nail lacquer de Kiko Milano (Anti-mordeduras)



Base fortalecedora con sabor amargo para evitar morderse las uñas.
Contiene 11 ml.



Fue un descubrimiento para mi, yo hasta hace unos años no dejaba de morderme las uñas, cutícula y piel de alrededor; esto se da por estar en momentos de estrés, ansiedad, baja autoestima, timidez, frustración, personas perfeccionistas llegando a ser un acto compulsivo y hasta muchas veces obsesivo. 

En mi experiencia puedo decir que muchos de los factores anteriores nombrados fueron causa, es aún cuando paso por este tipo de situaciones, vuelvo a morderme las uñas hasta que descubrí este producto. Su sabor amargo evita que me las vuelva a morder; nada más acercar mis uñas a los labios dejan su sabor amargo en ellos reprimiendo mis ansias de mordérmelas o impidiendo que compulsivamente las muerda, siendo un acto inconsciente.

Desde el momento de su compra cada vez que paso esta situación, aplico el producto en mis uñas y se acabó el problema. Es y era muy importante para mí solucionar esto, porque es parte de mi imagen ya que me dedico al sector de la belleza, me horrorizaba atender a algún cliente viendo las manos que tenía.

Aparte  de que el producto evita la onicofagia (acto de morderse las uñas), fortalece las uñas haciéndolas mas resistentes gracias a los activos endurecedores que posee. Aconsejo totalmente su compra a mi me ha funcionado y es un método eficaz. 
Espero que les haya sido de utilidad mi experiencia.
Si también lo has utilizado no dudes en compartirla conmigo y si has utilizado otro producto participa comentando tus resultados.


¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario