The Falsies Push Up Drama
Compré esta máscara, tras vérsela a una amiga, le hacía unas pestañas increíbles y como no, no dude en hacerme con ella.
Su envase es en color rosas metalizados, bastante llamativo. El cepillo es de silicona, con pequeños pelitos y en forma de copa. Peina bastante bien las pestañas desde la raíz aportando largura, volumen y levantando cada una de ellas, el efecto que da es de pestaña postiza, si te gusta llevar las pestañas naturales, entonces esta no es tu máscara.
Hay que tener cuidado al aplicarla porque las alarga bastante que puedes llegar a mancharte el párpado, también puede dejarte grumos pero con un goupillon limpio se retira y queda perfecto.
La compre en Mercadona y me costó unos 8 euros más o menos.
The Falsies Push Up Angel
Fue un boom tanto en redes sociales como el YouTube, y la curiosidad por su cepillo, la adquirí. Al igual que la anterior, su envase es en tonos lilas metalizados. Su color es negro intenso y su cepillo es semi curvo, con pequeños pelos de silicona solo en un lado. La función de esta máscara es levantar, definir y alargar cada una de las pestañas.
Al principio, al ver como era me alarmó un poco, como iba a separar esos pelos tan diminutos las pestañas. Sin embargo, una vez que la utilicé fue puro amor hacia ella, deja unas pestañas super negras, separadas, sin grumos... aporta amplitud a la mirada.
Su precio ronda 9.99 euros. Puedes adquirirla en stand de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario