Hoy les traigo una de las líneas de Garnier, desde que ha salido al mercado ha sido un fenómeno. Se trata de la línea Hydra bomb, es para pieles deshidratadas y es una superhidratante con activos antioxidantes.
Entre sus ingredientes se encuentran la granada, el amla y el té verde, que son los que ejercen como antioxidantes, y la manzanilla que su acción es calmante, aporta luminosidad y aportando hidratación a la piel.
Además, contiene sérum hidratante que hace que la cremas tengan doble de efecto en nuestra piel. También, tiene ácido hialurónico un componente importante para la piel que lucha con la aparición de las primeras arrugas y con una gran capacidad de retención de agua.
Una de las cosas que es muy importante saber, es que no contiene parabenos y es apta para pieles sensibles.
Hydra bomb
Hidratante intensivo antioxidante 3-en-1 - Día
Hidratación durante las 24 horas del día hidratando hasta 5 capas de la piel, reduce líneas de expresión y con protección solar de SPF10. Su dosificador hace que sea más higiénico, aparte de poder regular la cantidad que deseemos aplicar.
Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente, dejando una piel hidratada, luminosa y al tacto muy suave. La sensación al aplicarla es de frescor e hidratación.
Hydra bomb
Hidratante intensivo antioxidante - Noche
Regenerante e hidratante, que penetra hasta 10 capas de la piel.
Su textura en gel es muy ligera, cuando entra en contacto con la piel da una sensación muy agradable, refrescando e hidratando la piel por completo.
Desde que uso estos dos productos, encuentro mi piel más hidratada, con mucha luminosidad y muy suave. Cuando la aplicas tiene una sensación muy grata, notas como la piel la absorbe y notas una piel visiblemente saludable.
Sin duda alguna, repetiré con estos artículos, normal que sea una maravilla entre las chicas que las han utilizado. Sus resultados son increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario