Hoy vengo a enseñaros un pedido que realice a la web Canariamakeup, son tres cositas y a continuación vamos a verlas con más atención.
NYX - HD Studio Photogenic Foundation
Como ya sabéis, NYX cambió el formado de muchos de sus productos uno de ellos esta base. Se trata de una base de alta definición que no refleja la luz y sirve perfectamente para fotografía.
Textura líquida y ligera, de cobertura media-baja pero moldeable. Es el tono HDF107 y contiene 33'3ml. Su duración en la piel es muy buena, siendo su acabado natural y radiante. Su formulación esta libre de talco y parabenos, revitaliza la piel enriqueciéndola con minerales y minimiza los poros.
El antiguo formato era con difusor y el plástico del envase es bastante duro, intente cortarlo para aprovechar totalmente el producto pero no pude. Este es el segundo que compro al mismo precio y su formulación sigue siendo igual. Con este envase puedo sacar partido de todo el producto, ya que el material del recipiente es un plástico menos resistente.
Es una base que seguiré repitiendo con ella, este es el segundo bote, ya que los resultados en mi piel son los que buscaba y el tono es el perfecto para mi piel. El precio de la base es de 15'90€.
W7 - Banana Dreams Loose Powder
Los famosos Banana Dreams Loose Podwer de W7, que tanto han hablado de el, que no he podido contenerme en comprarla desde que la incluyeron en Canariasmakeup. Son tan conocidos ya que se puede decir, que es el clon de los Luxury Podwer Ben Nye que la famosa Kim Kardashian puso de moda, con la técnica del baking.
Se trata de unos polvos traslucidos con tonalidad amarilla, que cubre imperfecciones, disimula rojeces, matifica y fija el maquillaje y no tiene brillos. Contiene 20 g. El envase es sencillo pero muy bonito, con tapa negra con las letras en amarillo y el contenedor es transparente, una cosa que me gusta porque se puede apreciar el producto.
El dosificador es lo que no me convence mucho porque deja pasar mucho polvo, esta sería la única pega que le pongo. En la imagen se puede apreciar la tonalidad, el polvo es bastante fino y se difumina muy bien en la piel. Ha sido un acierto hacerme con ella y su precio fue lo mejor 2'99€, ¡Una ganga!
I-Divine
MINERAL BASED EYESHADOW PALETTE
ON THE HORIZON
Ahora si que si, la joya de la corona, la paleta de Sleek de edición limitada: On the horizon. La marca llevaba tiempo sin sacar una paleta diferente, especial... Las últimas que ha sacado eran colores neutros que no llamaban tanto la atención.
La caja es hermosa, la conjugación de los colores es perfecta. La imagen describe por completo los colores de su interior.
Es la paleta número 444. Detrás de ella como en todas trae una breve descripción: "¡Cae bajo encanto hipnótico de otoño! Siente el frío en el aire y los rayos brillantes del sol que calientan tu cara mientras caminas a través de una manta de hojas doradas. La naranja ardiente, los verdes del bosque y los azules crepusculares".
Contiene 12 sombras cada una de 1'1 g., a cual más bonita. La paleta con la misma estética que todas con la diferencia que lleva el nombre de la misma en la esquina inferior derecha en color naranja.
Por detrás como en todas, el nombre de la paleta, de la marca y donde fue fabricada.
Como ven, cada una de ellas tienen algo especial, desde las satinadas, metalizadas, mates... Se trabajan muy bien, son muy cremosas, pigmentan genial y su duración es muy buena. Con esta paleta podemos crear maquillajes dramáticos hasta maquillajes discretos, es una paleta muy versátil.
Vamos a describir cada sombra con detalle:
- Bonfire: Es un naranja satinado con destellos dorados. es una de mis favoritas.
- Sugar maple: Rosa tostado metalizado. Ideal para iluminar el lagrimal.
- Beech: Color neutro mate, tono piel ideal para utilizar como base y unificar el tono del párpado.
- Moss: Es un verde grisáceo metalizado. Un ahumado con esta sombra queda precioso.
- Raindrop: Color verde agua marina metalizado con destellos plateados. Una sombra que puede utilizarse en cualquier época del año.
- Dawn: Azul marino metalizado. Con este se puede hacer un ahumado espectacular.
- Chestnut: Marrón oscuro metalizado.
- Harvest moon: Naranja intenso tirando a neón con pequeños destellos aunque en la piel no se ve tan llamativo sino muy suave.
- Fawn: Color dorado claro metalizado, sin llegar a ser totalmente cubriente. La utilizaría para dar puntos de luz o simplemente darle otro toque sobre alguna sombra.
- Willow: Verde bosque mate. No es nada polvorienta, se puede utilizar para ahumado, marcar cuenca o uve o hacer una transición.
- Dew drop: Rosa tostado metalizado. Color precioso para dar puntos de luz o aplicarla en el párpado móvil para un maquillaje de día.
- Pine cone: Color marrón muy suave metalizado con destellos rosas.
En definitiva, una paleta versátil, ideal para hacer un maquillaje en cualquier momento del día y época del año. Después de tanto tiempo, la marca por fin nos sorprende con una paleta diferente. Con variedad de colores con el que jugar y dejar volar nuestra imaginación creando looks fantásticos. Desde que la tengo puedo decir que es una de mis favoritas.
¿Tienes la paleta? ¿Te ha gustado? ¿Cuál de la marca me recomiendas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario