viernes, 12 de agosto de 2016

Kativa - Alisado brazileño


¡Hola chic@s! 

   En esta entrada les enseño un producto innovador, se trata de un kit de alisado brazileño de la marca Kativa. 
   




   De fácil aplicación, dejando un pelo liso y nutrido, eliminando el encrespamiento hasta 10 semanas. Contiene keratina y aceite de argan, que son los principales componentes que aportan nutrición e hidratación al cabello. Y muy importante este producto no contiene formol. Está indicado para todo tipo de pelo. Tener en cuenta de realizar la coloración después del tratamiento ya que aclara el tono.

   Que herramientas y utensilios son necesarios:

-Cepillo redondo
-Secador
-Peine
-Plancha

   Que contiene este kit:

-Instrucciones
-Guantes







 -Champú pre-tratamiento 1: Elimina todo tipo de residuos para que el siguiente producto que vamos a aplicar penetre bien en  el cabello. Se aplica dos veces para limpiar profundamente todo resto de productos que este en nuestro cabello. Secamos el pelo con el secador, dejándolo seco.

 -Brazilian straightening 2: Crema de alisado. Dividimos el cabello en dos secciones. Aplicamos el producto con el pincel que nos viene dentro de la caja, y distribuimos desde raíz a puntas con las manos. Dejamos actuar 15 minutos y con el peine retiramos el exceso de producto, si fuese necesario.

   A continuación con el cepillo redondo y el secador secamos todo el cabello realizando brushing. Este paso es muy importante para que quede bien.

   Planchamos el cabello, con mechones finos con una temperatura entre 200º y 215º de 5 a 12 veces, hacer menos pases si tienes el cabello fino o dañado, hasta que no quede producto.

Antes de pasar al siguiente paso, esperar 5 minutos.





-Champú post-tratamiento 3: Lavamos el pelo hasta que no quede ningún residuo del tratamiento. Quitamos el exceso de humedad.

-Acondicionador post-tratamiento 4: Aplicamos y dejamos actuar 5 minutos y secamos con el secador.

Estos dos últimos productos están libres de sal y sulfatos, se recomienda la utilización de champús y acondicionadores libres de estos componentes para que el resultado sea más duradero.

                                                                                                             
Mi experiencia: 
En la primer foto pueden ver mi pelo natural, que es bastante rizado. Me ha impresionado totalmente, el resultado de este producto después del secado con secador, deja el pelo suelto, liso natural, muy nutrido e hidratado, sin encrespamiento y muy suave. En un  momento, con una pasada rápida de plancha me deja el pelo, tal como veis en la primera foto, que es como me gusta. Volveré a comprarlo sin ninguna duda. Su precio fue de 15€ en la Perfumería Perfarona, que se encuentra en Gáldar en la calle Capitán Quesada, 8 o en Arucas, en la Calle Poeta Pedro Lezcano, 12, en Gran Canaria.








¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario